Mesa de Dibujo, Metal, Color Negro/Cristal Transparente, 104 x 74 x 79 cm

269,90 €
  • – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable, organizador lateral, 2 espaciosos cajones de alambre, una superficie extensible extra y un taburete acolchado. Ten tus herramientas de arte y diseño preparadas con los portalápices.
  • – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos.
  • – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.
  • –Trabaja más libre y cómodamente con las patas regulables, que puedes ajustar a tu altura.

W3Schools

Las características innovadoras de la mesa de dibujo Triflex por Studio Designs hacen que sea un accesorio único para tu oficina o estudio. El escritorio diseño de inclinación (Dual "se ajusta desde estándar Altura de 79 cm a un escritorio de pie 100 cm de altura. Las asas laterales permiten a los lock en estas posiciones para sus diversas necesidades y proyectos. También permite que la parte superior de la mesa para inclinar hasta 22 grados en la posición de pie o hasta 68 grados en la posición de sentado. La cerca de inclinación vertical hace que sea el perfecto arte mesa al utilizar lápices de arte o pastel. El polvo y el exceso de residuos sin esfuerzo se puede limpiar a caer sobre el terreno. El ingenioso versatilidad de esta mesa hace tres mesas en uno. Puede ser utilizado como una escritura, dibujo o stand up escritorio.

ab00356
No reviews
Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia y permitirnos a nosotros, y a terceros, optimizar el contenido para usted.

Al continuar, aceptas nuestra políticas.